
Evaluación del Aprendizaje
Agenda 13 de febrero de 2010
Agenda 13 de febrero de 2010
Objetivos:
a. Analizar las características y normas para elaborar diversas clases de itemes.
b. Comprender el uso de la carpeta de aprendizaje como estrategia de evaluación alternativa de los aprendizajes, Tiempo, Actividad y Recursos.
Revisión agenda sesión previa
Guía de análisis No. 7 Capítulo XI La Investigación y la Evaluación Educativa. Páginas 197-205
Fotocopia
11. Carpeta de Aprendizaje
Juan José Contreras
Edwin Alberto Callejas
Noe Elías Rodríguez
Marlon Giovanni Martínez Pérez
Receso
Guía de análisis No. 7 Capítulo XI La Investigación y la Evaluación Educativa. Páginas 197-205
Fotocopia
Taller sobre elaboración de ítems (ver distribución en equipos) Cada miembro del grupo debe estar preparado para explicar el tipo de ítem que se le ha asignado. Seleccionaré a un integrante del grupo para que explique los criterios y ejemplifique su elaboración a la clase.
Otro de los objetivos del taller es que cada uno de ustedes elaborará las preguntas que le hagan falta para completar las 35 que me entregarán el día 20 de febrero. A la tarea que me entreguen le incluirán la página “Tabla para evaluar itemes”, en donde pondré la valoración respectiva.
Recuerden que un taller debe tener como resultado productos, y el producto esperado es la elaboración de los 35 itemes.
No.
Equipos
Tipo de ítem
Páginas del documento resumen
1
María Cristina Leiva de Perdomo
Deysi Romero de Gómez
Reina Elizabeth Cruz Contreras
Camila Calles Minero
Celeste Jaen
César Rodríguez
Carlos Hércules
Deysi Gamez
Falso-Verdadero
1-4
2
David Humberto Soto
Francisco Sorto
Doris Garcia
Sandra Patricia Rodriguez
Hugo Ernesto Figueroa Morán
Marta Judith Velásquez
Silvia Guadalupe Sandoval
Armando García Díaz
Miguel Ostorga Espinoza
Lissette Loza Peña
Pareamiento
5-7
3
Miriam Elizabeth Martínez de González
Maria Esperanza Gómez
Juan José Avalos Campos
Cenia Eneyda Grande de Amaya
Manuel Hugo Canjura Ramirez
Nestor Wilber Bernabé Alvarado
Niocolasa Hortensia S Alverenga
Pedro Nativi
Selección múltiple
8-13
4
Ernesto Eméstica Avalos
Mario Alberto Valle
José Bernabé Pineda Coronado
José Efraín Mejía
Sandra Elizabeth Majano
Ernestina Jovel Moreno
Mario Ernesto Valdez
Omar Otoniel Flores
José Oswaldo Barrera
Respuesta corta y Complementar
14-16
5
Belarmino Alfaro
Mercy Viera
Mauricio Pérez
Cecilia de Ramírez
Juan José Contreras
Edwin Alberto Callejas
Noe Elías Rodríguez
Marlon Giovanni Martínez Pérez
Ensayo o desarrollo
17-21
Actualización de fechas de exposición
Grupos
Propuestas Alternativas de Evaluación
Fecha
Belarmino Alfaro
Mercy Viera
Mauricio Pérez
Cecilia de Ramírez
9. Libro o Texto Paralelo
20 de febrero
Mario Ernesto Valdez
Omar Otoniel Flores
José Oswaldo Barrera
12. Estudio de Casos
a. Analizar las características y normas para elaborar diversas clases de itemes.
b. Comprender el uso de la carpeta de aprendizaje como estrategia de evaluación alternativa de los aprendizajes, Tiempo, Actividad y Recursos.
Revisión agenda sesión previa
Guía de análisis No. 7 Capítulo XI La Investigación y la Evaluación Educativa. Páginas 197-205
Fotocopia
11. Carpeta de Aprendizaje
Juan José Contreras
Edwin Alberto Callejas
Noe Elías Rodríguez
Marlon Giovanni Martínez Pérez
Receso
Guía de análisis No. 7 Capítulo XI La Investigación y la Evaluación Educativa. Páginas 197-205
Fotocopia
Taller sobre elaboración de ítems (ver distribución en equipos) Cada miembro del grupo debe estar preparado para explicar el tipo de ítem que se le ha asignado. Seleccionaré a un integrante del grupo para que explique los criterios y ejemplifique su elaboración a la clase.
Otro de los objetivos del taller es que cada uno de ustedes elaborará las preguntas que le hagan falta para completar las 35 que me entregarán el día 20 de febrero. A la tarea que me entreguen le incluirán la página “Tabla para evaluar itemes”, en donde pondré la valoración respectiva.
Recuerden que un taller debe tener como resultado productos, y el producto esperado es la elaboración de los 35 itemes.
No.
Equipos
Tipo de ítem
Páginas del documento resumen
1
María Cristina Leiva de Perdomo
Deysi Romero de Gómez
Reina Elizabeth Cruz Contreras
Camila Calles Minero
Celeste Jaen
César Rodríguez
Carlos Hércules
Deysi Gamez
Falso-Verdadero
1-4
2
David Humberto Soto
Francisco Sorto
Doris Garcia
Sandra Patricia Rodriguez
Hugo Ernesto Figueroa Morán
Marta Judith Velásquez
Silvia Guadalupe Sandoval
Armando García Díaz
Miguel Ostorga Espinoza
Lissette Loza Peña
Pareamiento
5-7
3
Miriam Elizabeth Martínez de González
Maria Esperanza Gómez
Juan José Avalos Campos
Cenia Eneyda Grande de Amaya
Manuel Hugo Canjura Ramirez
Nestor Wilber Bernabé Alvarado
Niocolasa Hortensia S Alverenga
Pedro Nativi
Selección múltiple
8-13
4
Ernesto Eméstica Avalos
Mario Alberto Valle
José Bernabé Pineda Coronado
José Efraín Mejía
Sandra Elizabeth Majano
Ernestina Jovel Moreno
Mario Ernesto Valdez
Omar Otoniel Flores
José Oswaldo Barrera
Respuesta corta y Complementar
14-16
5
Belarmino Alfaro
Mercy Viera
Mauricio Pérez
Cecilia de Ramírez
Juan José Contreras
Edwin Alberto Callejas
Noe Elías Rodríguez
Marlon Giovanni Martínez Pérez
Ensayo o desarrollo
17-21
Actualización de fechas de exposición
Grupos
Propuestas Alternativas de Evaluación
Fecha
Belarmino Alfaro
Mercy Viera
Mauricio Pérez
Cecilia de Ramírez
9. Libro o Texto Paralelo
20 de febrero
Mario Ernesto Valdez
Omar Otoniel Flores
José Oswaldo Barrera
12. Estudio de Casos

20 de feb. 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario