Universidad Tecnológica de El Salvador
Maestría en Docencia Universitaria
Agenda 7 de noviembre de 2009
a. Conocer expectativas de los estudiantes para incorporarlas al diseño instruccional
b. Analizar grupalmente los resultados de una prueba para identificar sus fortalezas y debilidades.
Actividad
Presentación del Programa
Conocer Expectativas
Ejercicio de diagnóstico
Receso
Análisis de resultados del diagnóstico
PRIMER DIA DE CLASE SABADO 07 NOVIEMBRE DEL 2009, INICIAMOS CLASE EN MAESTRIA, SORPRESA QUE NUESTRO MAESTRO DE EVALUACION DEL APRENDIZAJE ES EL LICENCIADO MARTIN ULISES APARICIO ME LLENE DE MUCHA ALEGRIA YA QUE EN CICLO PASADO A CIDO MI MAESTRO Y HE APRENDIDO MUCHO CON EL Y SEGUIRE APRENDIENDO.
ESTE DIA NOS ENTREGO EL DISEÑO INSTRUCCIONAL DE LA ASIGNATURA, DESCRIPCION, OBJETIVOS, METODOLOGIA, CONTENIDO GENERAL, SISTEMA DE EVALUACION, REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS DE LA ASIGNATURA Y LUEGO NOS PROPORCIONO UNA FICHA PARA UBICAR EL CORREO ELECTRONICO Y OTROS, LUEGO DEJO ABIERTA LA PARTICIPACION DEL GRUPO HUBIERON VARIOS PUNTOS DE VISTA DE QUITAR Y AGREGAR A LAS UNIDADES DE CLASE COMO QUITAR A LA UNIDAD I Y PASARLAS A LA UNIDAD III Y AGREGAR EL PUNTO DE COMPETENCIA, DESPUES REALIZO UN EJERCICIO DE DIAGNOSTICO LO CONTESTAMOS Y LO RESOLVIMOS CON EL LUEGO DIO CIERTAS INDICACIONES CON ESA PRUEBA Y PARA LA PROXIMA SESION.